Ministerio de Educación Ofrece Taller sobre Ley 41-08 en San Juan de la Maguana.

Un equipo de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Educación ofrece taller sobre la Ley 41-08 de función pública, régimen ético y disciplinario sobre vacaciones, licencias, permisos, pensiones y subsidios del servidor público.

Este taller está dirigido a la directora regional, directores de distritos, analistas de RR.HH. regionales y distritales y un representante de la seccional de la ADP de varios municipios, así mismo fueron invitados directivos de la ANPROTEP.

La Licda. Doris Veloz Suero directora regional al dar la bienvenida al equipo del ministerio agradeció por éste importante taller ya que con los conocimientos sobre ésta ley pueden ofrecer mejor servicios en el Depto. y orientar mejor los que van en busca de los mismos.

Éste taller tiene una duración de dos días y es impartido por Manuel Emilio Alvarado Coordinador de licencias y permiso, Dr. Miguel Caminero abogado de la División de conflictos, Darien Dario Minaya coordinador de la División de conflicto y Estefanía Rivera analista de licencias y permisos.