Home / Entretenimiento / Máyury Reyna no buscará escándalos

Máyury Reyna no buscará escándalos

MayurySanto Domingo.-Máyury Reyna es una artista que asegura no busca realizar ninguna actividad que llame la atención del público para poder ser conocida en la música, su pasión. Cuenta cómo, a pesar de su corta edad, tiene metas desde sus primeros años de vida.

“Cuando tenía trece años estaba en un colegio especial para jóvenes cantores, ahí conocí muchas personas que me ayudaron a realizar mi primera producción”, dijo.

Relató cómo identificó desde pequeña cuál era su misión en la vida.

Entonces, la dominicana, la cual inició con reguetón mix, balada-pop y rock, ha decidido trabajar con un esquema diferente en su discografía: música tropical.

Aquí incluye canciones de bachata y merengue con el lema de identificar al país donde quiere que esté.

“Lo importante no es solo el género, sino que también hay que respetar a los demás artistas y al público. No soy de las que busca la fama, prefiero no serlo, antes de utilizar letras que puedan ofender a niños y mujeres, que es lo que generalmente se está escuchando. Para nadie es un secreto que esto sucede mucho con el dembow”, expresó. Sin embargo,  entre risas, a pesar de hablar de alborotos, entre otras cosas, cuenta sobre su nuevo disco, el cual tiene el tema titulado: “La perra”, manifestando que no tiene nada que ver con letras indecentes, después de cantar una estrofa de su canción, escrita por Ramón Orlando: “Crees que por dinero, me puedes comprar, que con jeepetas y villas me vas a amarrar… No soy la perra de ese hueso, te equivocaste papá…”.

A pesar del nombre llamativo, “la canción da una buena imagen a la mujer, pues le enseña a valorarse, decirle no al maltrato físico y que jamás se dejen vender de nadie villas y castillos”, indicó.

Lo nuevo
Ella ahora cuenta en su proyecto con una banda integrada por 6 músicos. Ellos serán los encargados del éxito de esta última proyección tropical.

“Siempre queremos ser un ejemplo para la sociedad. No simplemente ser artistas porque sí, ni mucho menos inducirlos a que vayan por caminos negativos”, dijo.

Declaró que durante su trayectoria artística no hay ninguna persona que tenga ‘cola que pisarle’.

Alega, además, que ser artista no significa estar ajeno a la tierra, pues en un futuro “podrías tener hijos, quienes se verían afectados de todos los hechos o acciones de cualquiera”.

Próximamente ‘MR’ estará promoviéndose en Colombia, adelantó.

((Entre familia
Desde el principio

Máyury Reyna desde que inició su carrera artística ha tenido de lado a Tomasa Lantigua de Reyna, quien es su madre y representante. “Es lo mejor que me ha pasado en el mundo, tener a mi mamá como mi mánager, porque hay mucha gente que lo único que quiere es exprimirte y tomar tu dinero, sin pensar en el artista. Es decir, te dan todos los beneficios económicos, te ayudan a subir, teniendo el gran costo de no dejarte descansar, como si fueras toda una muñeca”.

También la cantante de merengue dijo que tiene cinco hermanos de los cuales dos se dedican al mundo del espectáculo, tales como Ezequiel Reyna, cineasta egresado de la Escuela de Cine de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y forma parte del staff de “Mentes Fritas”, junto a Yoel Morales y Cristian Mojica, ha colaborado en películas dominicanas como “La lucha de Ana” de Bladimir Abud y “Viodegradable” de Juan Basanta.

Él es el encargado de la realización de su video “La perra”. Asimismo, expresó que aunque ha estado con artistas dominicanos de renombre como Vakeró, no dudaría en un futuro lanzar alguna interpretación con su hermano más pequeño que gusta por la música. “Para mí sería un gran gusto estar con mi hermanito”.

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Muere madre del reconocido merenguero Fernando Villalona

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-Falleció este miércoles a los 86 años la señora ...

Crónica de autor: Diccionario Cultural Dominicano

SANTO DOMINGO.- Llenar como lo hizo anoche Jimmy Sierra el auditorio Juan ...