Home / Entretenimiento / Maná desbanca a Alejandro Sanz en Top Latin y Latin Pop Albums de Billboard

Maná desbanca a Alejandro Sanz en Top Latin y Latin Pop Albums de Billboard

Mana.MIAMI.- El grupo mexicano de rock Maná alcanzó esta semana lo más alto de las listas Top Latin Albums y Latin Pop Albums de la revista especializada Billboard con su álbum “Cama incendiada”, que desbancó a “Sirope”, del español Alejandro Sanz.

La última producción discográfica de Maná se elevó del segundo al primer lugar en a lista Top Latin Albums, mientras que el legendario cantautor mexicano Juan Gabriel también ganó una posición, al subir de la tercera a la segunda plaza con el disco “Los dúo”.

Por su parte, Alejandro Sanz cayó de la primera a la tercera plaza con su nuevo disco.

El título de que más puestos subió esta la semana dentro de esta categoría fue “Lo mejor de Calibre 50″, de Calibre 50, que ganó nueve posiciones y pasó del decimoséptimo al octavo lugar.

En la lista de Latin Pop Albums ocurrieron los mismos cambios: Maná alcanzó el primer lugar con “Cama incendiada”, que subió de la segunda a la primera plaza, Juan Gabriel subió de la tercera a la segunda posición con “Los dúo” y “Sirope” bajó del primero al tercer puesto.

El también español Enrique Iglesias repitió el éxito que obtuvo con el tema “Bailando”, que ocupó durante semanas los primeros lugares en las listas de las canciones más populares en casi todas las categorías latinas.

Esta vez, Iglesias se colocó en lo más alto en las listas Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Digital Songs y Latin Pop Songs con el tema “El perdón”, que interpreta al lado de Nicky Jam.

En la categoría de Latin Streaming Songs, Iglesias ocupó el primer lugar con “Bailando”, que interpreta con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona.

La canción más popular dentro del género regional mexicano, de acuerdo con la lista de Regional Mexican Songs, es “El amor de su vida”, de Julión Álvarez y su Norteño Banda, que subió del tercero al primer lugar.

Más abajo aparecen “Contigo”, de Calibre 50, que bajó del primero al segundo puesto; “Háblame de ti”, de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, que cayó del segundo al tercero; “Malditas ganas”, de El Komander, que subió del quinto al cuarto y “Me sobrabas tú”, de la Banda los Recoditos, que se elevó del sexto al quinto lugar.

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuánta información tiene Tinder sobre ti y cómo puedes averiguarlo

En el mundo de las aplicaciones de citas online como Tinder, los vínculos efímeros y ...

VENEZUELA: Abren centros de votación para la elección de gobernadores

CARACAS.- Los centros de votación en Venezuela comenzaron hoy a abrir sus ...