Home / Noticias / Luis Abinader hablará mañana al país por Radio y Televisión

Luis Abinader hablará mañana al país por Radio y Televisión

Foto-de-Luis_3pgSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, hablará este martes al país a través de una cadena de radio y televisión para fijar su posición sobre la actual coyuntura política nacional y de manera particular sobre el proyecto de reforma constitucional.

La alocución del dirigente opositor se producirá a partir de las 10:00 de la noche por Color Visión, Canal 9, Teleantillas, Canal 2, Antena Latina, Canal 7, CDN, Canal 37, Antena 21, Teleuniverso, Canal 29, Teleunion, Canal 16  y Mega Visión, Canal 43 y por diversos sistemas de cables en diferentes regiones del país, además por las emisoras La Z 101.3 FM, Súper 107 FM, Radio Amistad 101.9 FM y Clave 95.9 FM. A las 11:00 de la noche será reproducido por Telemicro, Canal 5.

La Dirección de Prensa del PRM informó que el licenciado Abinader analizará el acuerdo entre el ex presidente Leonel Fernández y el actual mandatario Danilo Medina, y las implicaciones que desde el punto de vista institucional podría tener la modificación de la carta magna a partir del interés particular  de un partido político y un eventual candidato presidencial.

El Partido de la Liberación Dominicana el pasado jueves un acuerdo basado 15 puntos consensuados entre los seguidores de Leonel Fernández y  Danilo Medina con miras a posibilitar la aprobación de la reforma constitucional. El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez leyó en rueda de prensa el documento firmado por los miembros del Comité Político, a favor de la modificación

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Danilo visita el Parque Histórico La Isabela y brinda su apoyo a la comunidad de Luperón

Danilo visita el Parque Histórico La Isabela y brinda su apoyo a ...

La lengua geográfica, el extraño mapa que puede aparecer en nuestra boca y nadie sabe por qué ni cómo tratarlo

¿Te imaginaste alguna vez tener un mapa dentro de tu propia boca? Puede sonar atractivo ...