‪Santo Domingo, República Dominicana, capital de la inclusión, acoge y anima con cariño y admiración a los atletas especiales venidos de todas partes del mundo.‬
‪¡Bienvenidos!‬
‪#UnidosPorLaInclusión

 

Está todo listo para el acto inaugural del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales con sede en el Parque del Este, con la participación de 230 atletas de 30 países.
La ceremonia iniciará a las 6:00 de la tarde de este domingo, en el Parque del Este, con la llegada de la antorcha de estos juegos, procedente del Faro a Colón. El
Autoridades nacionales, entre ellas la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina y el ministro de Deportes, Danilo Díaz tendrán discursos en esta actividad, al igual que el presidente internacional de las Olimpiadas Especiales, Timothy Shriver Kennedy.
Desde este viernes, con el inicio de la llegada de los atletas, entrenadores y familias, hasta el 17 de noviembre, la República Dominicana es sede de este torneo, con el apoyo del Ministerio de Deportes en las áreas de organización, logística y operatividad.
Además del Invitacional, el país acoge el Congreso Global de Atletas Líderes y la reunión de la Junta Directiva Internacional de Olimpiadas Especiales, para celebrar el 50 aniversario de la organización.