Home / Deportes / Licey supera Escogido, sigue lucha por clasificación

Licey supera Escogido, sigue lucha por clasificación

licey-supera-escogido-sigue-lucha-por-clasificacion.jpgSanto Domingo.-Evan McClane trabajó con efectividad seis entradas de apenas una carrera y contó con el respaldo de una recia ofensiva de 15 incogibles para que los Tigres del Licey derrotaran 11-1 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado la noche de este sábado en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Esta victoria mantiene al Licey (7-8) en la segunda posición, medio juego por encima de los Gigantes del Cibao (6-8) que ganaron el primero de dos compromisos a las Águilas Cibaeñas (11-3). De ganar el segundo choque los Gigantes empatarían en la segunda posición, pero si pierden se alejan a uno del Licey que busca asegurarse el otro puesto para avanzar a la final y disputar el título contra las ya clasificadas Águilas del Cibao.

El Escogido (5- 10), se alejó dos a juegos de la clasificación.

McClane (2-0) trabajó seis entradas de cuatro hits, una carrera, un boleto y ponchó seis para apuntarse su segunda victoria del round robin.

Perdió el también abridor de los Leones Bryan Evans (0-2).

El Licey tuvo a Donovan Solano como el más productivo, con par de dobles, con dos anotadas y dos remolcadas, así como Mel Rojas Jr. que también consiguió doblete y sencillo, par de carreras empujadas y una anotada, mientras que Emilio Bonifacio también pegó batazo de doble mérito y un single, con una empujada y una anotada; Sergio Alcántara pegó par de imparables, con una anotada; Engel Beltré dio tres hits, trajo a la goma dos y anotó una.

Los cuatro hits del Escogido salieron de los bates de Ronny Paulino, que pegó jonrón, anotó una y remolcó una, mientras que José Rosario dio dos hits; Eury Pérez y Erik Gonzñalez, uno cada uno.

Las carreras
Los Tigres del Licey marcaron su primera vuelta en el segundo contra el iniciador escarlata Bryan Evans, por un error que permitió anotara Donovan Solano desde tercera.

Luego hicieron otra en el cuarto por un doble empujador de Bonifacio para tomar ventaja 2-1.

En el quinto sumaron otras dos por error del inicialista Jimmy Paredes, luego hicieron tres con ofensiva liderada por Mel Rojas que conectó hit productor de dos. El puntillazo final vino en el octavo, con un racimo de cuatro por doble productor de dos de Solano y sencillo empujador de otras dos de Beltré.

La única fuelta escarlata fue en el cuarto por jonrón solitario de Ronny Paulino.

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este martes el Presidente Danilo Medina inagura la carretera Bohechio-Padre Las Casas

El acto de la inauguración está pautado para el próximo martes encabezado por el ...

Danilo visita el Parque Histórico La Isabela y brinda su apoyo a la comunidad de Luperón

Danilo visita el Parque Histórico La Isabela y brinda su apoyo a ...