Home / Locales / Inician en San Juan de la Maguana Plan Dominicana Limpia

Inician en San Juan de la Maguana Plan Dominicana Limpia

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Fue iniciado en el municipio de San Juan de la Maguana el Plan Dominicana Limpia. Este Plan es un concepto de vida urbana sostenible, que surge como iniciativa del Gobierno Central, mediante la articulación interinstitucional.
Dentro de las instituciones involucradas están el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Ministerio de Educación, la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), La Liga Municipal Dominicana, La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), La Cervecería Nacional Dominicana y el Centro de Innovación Atabey, para trabajar en los municipios del país, siendo el municipio de San Juan de la Maguana, uno de los priorizados para ser impactado en este año 2017.
El evento se desarrolló en el salón de actos profesor Jorge Ogando del ayuntamiento municipal de San Juan de La Maguana, el cual fue encabezado por la alcaldesa municipal, Arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua.
Además, estuvieron presentes, el secretario General de la Liga Municipal Dominicana, ingeniero Jhonny Jhon, quien ponderó el plan Dominicana Limpia, el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, ingeniero Rafael Hidalgo, valoró los esfuerzos del gobierno en favor de la población y el representante de la Cervecería Nacional Dominicana.
También, estuvo en el acto el gobernador de la provincia San Juan, señor William D`0leo Jiménez, el licenciado Domingo Contreras, Director de Programas Especiales de la Presidencia, la licenciada Josefa Medina, Directora Regional 02 San Juan, en representación del Ministro de Educación, licenciado Andrés Navarro.
Representantes de diversos sectores del municipio, juntas municipales, juntas de vecinos, centros de madres, entre otros hicieron acto de presencia a la actividad.
Las palabras centrales del acto, estuvieron a cargo de la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez, quien agradeció al presidente Danilo Medina, y a la Cervecería Nacional Dominicana, unificar esfuerzos para ejecutar tan importante proyecto.
Al finalizar el acto fue entregado un kik de equipos al ayuntamiento de San Juan de la Maguana, que incluye un camión volteo, moto sierra, entre otros equipos.
Fuente: El Valle Informativo

Sobre Anny Cruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MINER E INFOTEP LANZAN PROYECTO PILOTO DE EDUCACION Y FORMACION TECNICO PROFESIONAL EN SAN JUAN

El Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional ...

Andrés Navarro presenta nuevos modelos de uniformes de estudiantes para el próximo año escolar 2018-2019

INICIO SOBRE NOSOTROS SERVICIOS TRANSPARENCIA NOTICIAS CONTACTOS RADIO Y TV Andrés Navarro ...