Home / Noticias / FNP designa a Pelegrín Castillo para constituir polo patriótico

FNP designa a Pelegrín Castillo para constituir polo patriótico

Pelegrín-CastilloSANTO DOMINGO, República Dominicana.– La dirección política de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) designó este domingo a su primer vicepresidente, Pelegrín Castillo, para que en nombre de esta organización inicie el proceso de dialogo y consulta con sectores de la vida nacional con miras a la constitución de un polo patriótico de soberanía.

“Pelegrín Castillo queda autorizado en nombre de la Fuerza Nacional Progresista a iniciar contactos con sectores políticos, sociales, productivos, sindicales, comunitarios y religiosos a los fines antes indicados”, expresó.

La reunión de la dirección política de la FNP se produjo en la Escuela de Formación Política Presidente Ramón Cáceres, en San Francisco de Macorís, y estuvo presidida por el Dr. Marino Vinicio Castillo.

La FNP Anuncio recientemente su separación del Bloque Progresista luego de que sus principales líderes renunciaran a importantes cargos del gobierno del Presidente Medina por desacuerdos con los procedimientos seguidos para la reforma constitucional así como por discrepancia con asuntos sensibles de políticas públicas.

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Qué deudas debes pagar antes de que sea demasiado tarde y por qué

Imagine un mundo en el que nadie pudiera pedir un préstamo: ni ...

Aplazan conocimiento de medida de coerción contra empresario en caso Yuniol Ramírez

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó para el ...