Home / Locales / El Leonelismo Activo en San Juan de la Maguana

El Leonelismo Activo en San Juan de la Maguana

thDesde la redacción

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Sábado 2 de Mayo del 2015. Varios dirigentes altos y medios del sector del expresidente Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana, sostuvieron un encuentro en un local de esta organización que representa esta facción política en la tarde de este sábado, en donde manifestación y ratificaron su oposición a la pretensiones del danilismo de consolidar y llevar a cabo la reelección.

A través de fuentes confiables se supo que el diputado Henrry Meran planteo la dificultad que existe para que se pueda materializar el deseo de que el presidente Danilo Medina pueda nuevamente ser candidato a la presidencia por esa organización política, nosotros los leonelistas tenemos 15 senadores que siguen firmes en la oposición a la reelecion presidencial, no existe manera de que pase sin la aprobación y el consenso de este sector adujo el congresista.

Para que este proceso se pueda materializar es necesario que algunos de los senadores del PLD como otros que fueron elegidos por medio de alianza tomen otra decisión y decidan formar parte del sector que lidera el presidente Danilo Medina, agrega Meran.

Según la fuente que suministro la información allí estuvieron altos dirigentes de esta organización, los cuales tienen cargos direccionales y otros mas, al finalizar el encuentro siguió la consigna de no a la reelección y siempre firme en torno al expresidente Fernández en espera de la decisión que tomara el líder.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

LLEGADA DEL PROFETA TB JOSUA AL PAIS, VER VIDEO, ASÍ SE RECIBE UN SIERVO DEL SEÑOR

Por la gracia de Dios, ¡el Profeta T.B. Joshua celebrará una cruzada ...

Danilo Medina: “Carretera Padre Las Casas-Bohechío, deuda vieja con ustedes que estamos pagando”

Danilo Medina: “Carretera Padre Las Casas-Bohechío, deuda vieja con ustedes que estamos ...