San Juan de la M.- El Centro Cultural Monina Campora desarrolló un intenso y muy fructífero conversatorio con las renombradas actrices: Carlota Carretero y Paula Disla en alianza con el Colegio Lucille Rupp.

Con la Asistencia de Estudiantes del Liceo Pedro Henriquez Ureña, miembros de la Compañía de Teatro ‘Estudio Teatro Centro’ del Centro Cultural y el Colegio Evangélico Lucille Rupp.

Estos últimos en el Marco del VI Festival de Teatro dedicado a ambas actrices desarrollaron la programación solemne del Acto inaugural de dicho festival, así como dos obras de teatros cortas interpretadas por sus estudiantes y la entrega de dos reconocimientos en intención del homenaje festivo.

Estudiantes, profesores e invitados usaron el espacio para el desarrollo de una tertulia significativa y educativa sobre la trayectoria así como secretos y consejos sabios de dos veteranas actrices.

Las actividades se desarrollan en el marco de la programación: Marzo TEATRAL en el Centro del Centro Cultural Monina Campora.