LAS MATAS DE FARFÁN.-La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) realizó importante actividad con comunitarios, asociaciones  campesinas y clubes de servicios de las comunidades cercanas al proyecto de Presa del río Yacahueque, en la comunidad Pozo Hondo, que pertenece al Distrito Municipal de Carrera De Yeguas.
El objetivo del encuentro fue con el propósito de dar a conocer las características, los datos técnicos del proyecto y los beneficios que traería a la comunidad tras la ejecución .
La presentación del ambicioso proyecto hidráulico fue a cargo  del ingeniero Samuel Peralta, director de proyectos  de la EGEHID, quien participó en representación del administrador Demetrio Lluberes Vizcaíno, de igual manera, estuvieron presentes el Gobernador civil provincial Wilian De Óleo , el licenciado Leo Cadio Mariñez en representación del viceministro Ruddy Diaz, así como de las autoridades locales del distrito.
Este fue realizado en colaboración con la empresa Empaca de asesoría medioambiental; y tuvo como escenario , el centro comunal de Pozo Hondo, Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan.
Fuente Cristian Castillo
Nccnoticias