Home / Noticias / EGEHID entrega remodelado local para Escuela Las Mercedes en Yaguate

EGEHID entrega remodelado local para Escuela Las Mercedes en Yaguate

San Cristóbal.- El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Demetrio Lluberes Vizcaíno entregó este lunes el local provisional remodelado por la institución donde funcionará la Escuela Las Mercedes, hasta tanto se construya la nueva edificación.

Lluberes Vizcaíno, estuvo acompañado de la alcaldesa de Yaguate, Rosa Peña, del Director Distrital 04-05, Luís De La Cruz Sierra, Miguelina Guzmán Vallejo, directora de la Escuela Las Mercedes, también profesores, estudiantes y personal administrativo.

Expresó además que EGEHID está entregando este local donde funcionaba la gallera, y se entrega remodelada completamente para que los estudiantes de la comunidad puedan iniciar su año escolar.

El Administrador de EGEHID sostuvo que este lugar es provisional hasta tanto se construya la escuela, y adelantó que sostuvo recientemente una reunión con los ejecutivos del Grupo Vicini quienes se comprometieron aportar los terrenos donde se edificará el recinto escolar y que los mismos serán vendidos al Ministerio de Educación a un precio de 180 pesos el metro cuadrado.

Fuente:ntelemicro.com

Sobre Anny Cruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estudiante de 16 años se ahorca en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, según el  diario las calientes del sur, ...

CDP IMPARTE CURSO SOBRE COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

  EL Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) impartió este domingo un curso ...