Home / Entretenimiento / Condensando el amor a mamá en 140 caracteres

Condensando el amor a mamá en 140 caracteres

mamaSanto Domingo,-Cada último domingo de mayo, los corazones de los dominicanos se llenan de júbilo al conmemorar una de las fechas que envuelve la mayor dosis de ternura, agradecimiento y amor puro: El día de las madres.

Con el avance de la tecnología y auge de las redes sociales ha evolucionado también la manera de expresar palabras afectivas, en esta ocasión, mensajes destinados a las progenitoras acompañados por fotos, videos y emojis.

Los lectores de Listindiario.com utilizaron las plataformas de las redes sociales Twitter e Instagram y junto a la etiqueta #MamáListín profesaron públicamente el cariño que le tienen a sus madres.

“#Mamálistín para mí, mi mamá es mi heroína, lo que soy hoy se lo debo a ella. Me crió con los mejores valores y sus consejos hoy los atesoro”, ‏escribió @Rdikal23.

“Felicidades a mi Madre @clsoriano23 que me ha hecho quién soy, a la que le debo TODO! #RobertoEugenio #Mamálistín”, @eugeniosroberto.

MADRE POR SIEMPRE
El rol de madre nunca pierde y aunque pasen los años siempre ven a sus hijos como los pequeños de siempre.

“#MamáListín Todavía me dice mi hijito, ese muchacho, aunque ya tengo 55, gracias doña Reyes por tanto Amor, FELICIDADES”, @manueljoaquinr1

Con mucho humor, @LorenzoEncar comentó que “#MamáListín Sigue recordándome que debo cepillar mis dientes #lol”.

Iván De los Santos, desde su cuenta ‏@idls23, tuiteó “#Mamálistín Feliz Día de las madres. Dios las bendiga a todas”.

“#MamáListín. Tengo la mejor madre del mundo. La amo, la admiro y la respeto. Es la madre que cualquier humano desearía tener. Y es solo mía!”, fueron las hermosas palabras de @nancyguzman6468.

MADRE EN LA DISTANCIA
“#MamáListín es mi pilar, mi ejemplo, la amo y la extraño por que estamos separadas. Desde España, te amo mami”, @meyvelinh

“Desde la distancia y aunque haces años extraño tu presencia, escribo estas letras para que sepas que nunca te he olvidado, Madre Mía”,  @irlandez21.

AGRADECIMIENTO ETERNO
@angelyoel compartió: “Muchísimas felicidades para mi madre #AltagraciaAgramonte Te Quiero Mucho, a ti te lo debo todo. Te Amo #FelizDiaDeLasMadres #MamáListín”

Emmanuel Castellano, ‏@emmanuelc60, afirmó: #Mamálistín A quien hay que felicitar en este día es a mí por tener la mejor mamá del mundo”.

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MITUR y Fundación Ramón Pané coordinan cónclave internacional para promover Turismo Religioso en el país

MITUR y Fundación Ramón Pané coordinan cónclave internacional para promover Turismo Religioso ...

La seducción puede convertirse en una necesidad incontrolable

Cuando la seducción se convierte en una necesidad continua para reafirmarnos es ...