Home / Entretenimiento / Condensando el amor a mamá en 140 caracteres

Condensando el amor a mamá en 140 caracteres

mamaSanto Domingo,-Cada último domingo de mayo, los corazones de los dominicanos se llenan de júbilo al conmemorar una de las fechas que envuelve la mayor dosis de ternura, agradecimiento y amor puro: El día de las madres.

Con el avance de la tecnología y auge de las redes sociales ha evolucionado también la manera de expresar palabras afectivas, en esta ocasión, mensajes destinados a las progenitoras acompañados por fotos, videos y emojis.

Los lectores de Listindiario.com utilizaron las plataformas de las redes sociales Twitter e Instagram y junto a la etiqueta #MamáListín profesaron públicamente el cariño que le tienen a sus madres.

“#Mamálistín para mí, mi mamá es mi heroína, lo que soy hoy se lo debo a ella. Me crió con los mejores valores y sus consejos hoy los atesoro”, ‏escribió @Rdikal23.

“Felicidades a mi Madre @clsoriano23 que me ha hecho quién soy, a la que le debo TODO! #RobertoEugenio #Mamálistín”, @eugeniosroberto.

MADRE POR SIEMPRE
El rol de madre nunca pierde y aunque pasen los años siempre ven a sus hijos como los pequeños de siempre.

“#MamáListín Todavía me dice mi hijito, ese muchacho, aunque ya tengo 55, gracias doña Reyes por tanto Amor, FELICIDADES”, @manueljoaquinr1

Con mucho humor, @LorenzoEncar comentó que “#MamáListín Sigue recordándome que debo cepillar mis dientes #lol”.

Iván De los Santos, desde su cuenta ‏@idls23, tuiteó “#Mamálistín Feliz Día de las madres. Dios las bendiga a todas”.

“#MamáListín. Tengo la mejor madre del mundo. La amo, la admiro y la respeto. Es la madre que cualquier humano desearía tener. Y es solo mía!”, fueron las hermosas palabras de @nancyguzman6468.

MADRE EN LA DISTANCIA
“#MamáListín es mi pilar, mi ejemplo, la amo y la extraño por que estamos separadas. Desde España, te amo mami”, @meyvelinh

“Desde la distancia y aunque haces años extraño tu presencia, escribo estas letras para que sepas que nunca te he olvidado, Madre Mía”,  @irlandez21.

AGRADECIMIENTO ETERNO
@angelyoel compartió: “Muchísimas felicidades para mi madre #AltagraciaAgramonte Te Quiero Mucho, a ti te lo debo todo. Te Amo #FelizDiaDeLasMadres #MamáListín”

Emmanuel Castellano, ‏@emmanuelc60, afirmó: #Mamálistín A quien hay que felicitar en este día es a mí por tener la mejor mamá del mundo”.

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

VIENE GADIEL ESPINOSA A SAN JUAN DE LA MAGUANA

  Gadiel Espinoza, cantante y compositor mexicano. Conocido en la década de ...

Jennifer Lopez sube foto y dicen que ta’ preñá

REDACCIÓN.- La foto de JLo que despierta sospechas de aumento de senos ...