Home / Nacionales / Cindy se reduce a depresión tropical

Cindy se reduce a depresión tropical

La tormenta Cindy, degradada a depresión, se debilitaba al alejarse de la costa hacia el interior. Pero continuaban las lluvias intensas en partes de Mississippi, Alabama, Georgia y Tennessee.

El Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo que se levantó la advertencia que regía desde High Island, Texas, a Morgan City, Louisiana.

A las 1500 GMT, Cindy se encontraba 265 kilómetros (165 millas) al noroeste de Morggaan City y se desplazaba hacia el norte a 20 kph (13 mph).

La tormenta Cindy tocó tierra en la frontera entre Luisiana y Texas

Se pronostica que Cindy o sus restos virarán hacia el noreste para entrar en Arkansas el viernes por la mañana y luego en Tennessee.

Los meteorólogos dijeron que habrá lluvias intensas en los valles de Tennessee y Ohio el jueves y en los Apalaches centrales el viernes y sábado.

La tormenta se cobró su primera víctima mortal el miércoles; un niño de 10 años de St. Louis murió en una playa de Alabama tras ser golpeado por un leño en la cabeza.

En Florida, las autoridades pidieron a la gente que se mantenga alejada de las playas y las aguas del Golfo de México hasta que mejoren las condiciones.

El comisario Tommy Ford, del condado de Bay, dijo al periódico News Herald que la policía respondió a 37 llamadas sobre nadadores en el golfo durante las lluvias intensas del martes.

Los nadadores se lanzaron a las aguas a pesar de las dobles banderas rojas, que advierten de condiciones adversas y oleaje extremadamente fuertes.

Sobre Anny Cruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres de los imputados en caso Odebrecht no han depositado escritos de reparo

Tres de los imputados en el caso Odebrecht no han depositado sus ...

Danilo Medina supervisa proyectos financiados en varias provincias del Este

El presidente Danilo Medina  realiza un recorrido este domingo, en varias provincias, ...