Home / Salud / Cinco frutas que te ayudan a bajar de peso saludablemente

Cinco frutas que te ayudan a bajar de peso saludablemente


frutas (1)REDACCIÓN INTERNACIONAL.-
Hay algunas frutas que ayudan a perder peso y a tener más energía; por esta razón deben prestar mucha atención a las siguientes frutas que deberás incorporar a tu alimentación diaria si lo que deseas es perder unos kilos de más.

La Papaya: Gracias a su enzima llamada papaína, el tránsito de los alimentos a través del intestino es más rápido, lo que ayuda a ir mejor al baño.

Peras y manzanas: Tienen un alto contenido de fibra, por ello, comer una sola pera o manzana te ayuda a sentirte llena durante más tiempo. Lo más recomendable es que las laves bien y te las comas con todo y piel, ya que en ella está toda la fibra.

Naranja: En jugo son excelentes, pero comerlas ayuda a quemar calorías y a mantener el cuerpo bien hidratado. Y ya que estamos con los cítricos, la toronja, por su alto contenido de agua, aumenta la sensación de saciedad al tiempo que proporciona calorías muy bajas. Mientras que los limones son un excelente desintoxicante del hígado.

Es muy recomendable beber un vaso con agua y limón tibio o caliente a primera hora de la mañana, en ayuno, para evitar la acumulación de grasa.

Coco: Muchas veces lo vemos en el mercado y pasamos de largo. Sin embargo, comer un trocito de coco hará que el estómago se sienta lleno durante más tiempo y evitará la sensación de hambre cuando no toque. Además, también aumenta la tasa de metabolismo del hígado en 30%.

Melón: Un trocito contiene solo 60 calorías… ¡hay más razones!

Fuente: ActitudFem

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La lengua geográfica, el extraño mapa que puede aparecer en nuestra boca y nadie sabe por qué ni cómo tratarlo

¿Te imaginaste alguna vez tener un mapa dentro de tu propia boca? Puede sonar atractivo ...

Cinco hábitos que son tóxicos en una relación y que no siempre reconocemos

Los detalles pueden resultar una gran diferencia, y más cuando se trata ...