EL Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) impartió este domingo un curso sobre gestión estratégica de la Comunicación Corporativa, a miembros de la agrupación y estudiantes de comunicación social, de la provincia de San Juan.

Los expositores fueron, el suplente de la Junta Central Electoral y asesor de prensa del Poder Ejecutivo, Luís García; el presidente de la Asociación de Fotoperiodistas de República Dominicana, César De Cruz y el presidente del CDP, Adriano De la Cruz.
García habló sobre los avances de la comunicación corporativa; César De la Cruz, sobre la fotografía de prensa y Adriano De la Cruz, sobre el periodista y la ética.
El acto se inició con las palabras bienvenida del secretario general de la Seccional del CDP, de la promovía de San Juan, Fernando Romero, quien resaltó la importancia del curso.

 

 

 

 

 

 

 

En el acto, también habló el director ejecutivo del CDP, David R. Lorenzo.
La actividad educativa contó con la presencia de unos 40 periodistas y estudiantes de comunicación. Hubo refrigerio y un almuerzo para los participantes. De la Cruz elogió las atenciones recibidas y la organización del evento, por lo que elogió a la Seccional y su secretario general, Fernando Romero.