Home / Deportes / Carlos Adames Enfrenta hoy mexicano en el Madison

Carlos Adames Enfrenta hoy mexicano en el Madison

A1
El combate será el semi estelar de una cartelera que tiene reservado el turno principal para la esperada pelea entre el ucraniano Vasyl Lomachenko y el venezolano Jorge Linares.
Adames hará esta noche su debut con la Top Rank, empresa con la que firmó un contrato recientemente.
El reconocido promotor estadounidense Bob Arum, presidente de la Top Rank, declaró que decidió firmar al boxeador dominicano debido a que dispone de todas las herramientas para convertirse en una estrella del boxeo mundial.
Entrevistado por el periodista Franklin Núñez, Arum dijo que a lo largo de su trayectoria en el mundo del boxeo ha trabajado con varios púgiles dominicanos, pero ninguno con las cualidades y condiciones de Adames.

“Lo firmamos porque vimos en Adames una serie de condiciones que nunca habíamos observado en boxeadores dominicanos y en muy pocos latinos”, dijo Arum.

Otro aspecto que resaltó Arum de Adames es el carisma que exhibe el nativo de Elías Piña.

“Cuando tú tienes un boxeador con pegada, buen boxeo y carisma, lo más probable es que tu destino final como promotor sea el éxito”, explicó Arum.

Con relación al futuro de Adames, dijo que dependiendo de cómo salga de la pelea con el mexicano Alejandro Barrera, estaría peleando en el verano y luego otra pelea más para ir en busca del título mundial.

La pelea de Adames contra Barrera será transmitida a Estados Unidos por la cadena de televisión ESPN.
Preparación. Adames se ha preparado como nunca antes para su pelea de este sábado ante Barrera.
El dominicano está invicto, con 13-0, incluido 11 victorias por la vía del nocaut. Su rival Barrera suma 29 triunfos, 17 de ellos antes del límite, con cuatro derrotas.
Entrenamiento para el público. –Caballo Bronco-participó el pasado miércoles en un entrenamiento público, al que asistió una amplia batería de periodistas de diferentes nacionalidades y que al término de la sesión muchos de ellos manifestaron que fueron gratamente impresionado por las habilidades que exhibe el boxeador dominicano.

La actividad, organizada por la empresa Top Rank, fue celebrada en la explanada exterior del legendario Madison Scuare Garden.
El Caballo Bronco tiene como entrenador al experimentado Joel Díaz.
Adames fue presentado, previo al inicio de la sesión de entrenamientos, como “el jonronero del boxeo dominicano”.

Sobre Anny Cruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cueto y Liriano se anotan sendas victorias

Austin Jackson conectó un doble de tres carreras en el quinto inning, el ...

Licey adquiere a Daniel Corcino desde Leones en cambio por Pedro Beato

Santo Domingo .-El conjunto Tigres del Licey adquirió al lanzador derecho Daniel ...