Home / Internacionales / Canciller chino llega al país; hoy lo recibirá Presidente

Canciller chino llega al país; hoy lo recibirá Presidente

El canciller de la República Popular China, Wang Yi, arribó anoche al país, en la primera visita oficial desde el establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y la República Dominicana el pasado primero de mayo.
El diplomático fue recibido a las 8:15 de la noche por una comisión encabezada por el embajador dominicano en China, Briunny Garabito, y el viceministro de Relaciones Exteriores, Hugo Rivera, en un área habilitada en la pista de esta terminal.

El canciller de China, Wang Yi, llegó este jueves al país, para reunirse con su colega Miguel Vargas, y asistir a la inauguración de la primera embajada de la nación asiática en la Republica Dominicana.
20-9-2018 HOY / Ariel Gomez

El canciller Wang saludó a los representantes de los medios de comunicación y la comisión especial desde que descendió del avión Boeing 737, matrícula B-3999 de China Popular, procedente de Miami, Florida, Estado Unidos, donde realizó una escala técnica.

Luego Wang y la comitiva oficial que lo acompaña abordaron varios vehículos y partieron en caravana con destino la ciudad de Santo Domingo.

Conforme a la agenda, divulgada por la Cancillería dominicana, a las 8:00 de la mañana de hoy el canciller Wang presidirá el acto de inauguración de la Embajada de la República Popular China en Santo Domingo, ubicada en la calle Samanes número 1, esquina Selene, en el sector Los Cacicazgos, de Santo Domingo.

A las 09:30 de la mañana será recibido por el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional

Sobre Anny Cruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Danilo conoce avances proyectos agroforestales: más de 300 mil tareas reforestadas con más de 28 millones de plantas y 7 mil beneficiarios

BOHECHÍO. -El presidente Danilo Medina conoció hoy los avances y escuchó a ...

Luz Acosta. Manos Dominicanas. #Semanamipymes2018

Las artesanías de Manos Dominicanas está en #SemanaMipymes2018. ‬‪Hasta el domingo venderán ...