Niños felices durante fiesta infantil organizada por la ADR San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) Filial San Juan realizó una fiesta infantil a los usuarios del programa de Intervención Temprana para festejar el Día de los Santos Reyes Magos.

Con payasos, concursos, golosinas y chucherías, los pequeños brincaron al son de los animadores, mostrándose siempre felices por el gesto de la institución no lucrativa.

El evento reflejó una muestra de solidaridad como recompensa del respeto y de la preferencia de nuestros usuarios, siendo el área de niños, la más especial dentro de la oferta de servicios. Los juguetes obsequiados fueron comprados por colaboradores directos de la Filial y los miembros del Consejo de Gestión.

La presidente del Comité de Gestión, Rhina Margarita Báez, al pronunciar sus palabras de bienvenida, exhortó al disfrute de todo el contenido del evento que se preparó para los pequeños.


La administradora, Marcia Alcántara Carmona, agradeció la asistencia de todos, y dijo a los padres que: “El gesto de la ADR, siempre ha sido hacer felices a sus infantes

Fuente Jimmy Duval