Home / Locales / Apresan Guardia con un saco de romo que se robó en un negocio, según la Policía

Apresan Guardia con un saco de romo que se robó en un negocio, según la Policía

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía Nacional en San Juan de la Maguana informó que siendo las 3 de la madrugada de este domingo 23 de julio, fue apresado en flagrante delito por una patrulla de esa institución, el raso del Ejército de la República Dominicana (ERD) Luis Leonel Meléndez Geraldo de 23 años de edad.

El miembro del Ejército, fue apresado en momentos que este penetró con violencia cuando levantó una hoja de zinc del techo del centro cervecero de nombre Yannelis, ubicado en la  sección de los Bancos del Distrito Municipal de Guanito de San Juan de la Maguana, propiedad de la nombrada Faviola Rosso Rosario, de 25 años de edad.

Al guardia Luis Leonel Meléndez Geraldo, al momento de ser apresado se le ocupó un saco de color Blanco, conteniendo en su interior la cantidad de (7) litros de Ron Brugal Ex-traviejo, (16) Unidad de Ron Brugal Ex-traviejo pequeño, (2) Litros de Whisky, Marca Johnny Walker, etiqueta negra y (1) Energizante Ciclón.

Luis Leonel presenta DX. Herida cortante en mano izquierda, según diagnóstico médico, que la recibió cuando violentó la puerta delantera de tola de dicho negocio

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lucia Medina Entrega 3 Autobus Nuevo Del Año A La Provincia San Juan. By On

Lucia Medina Entrega 3 Autobus Nuevo Del Año A La Provincia San ...

VIENE GADIEL ESPINOSA A SAN JUAN DE LA MAGUANA

  Gadiel Espinoza, cantante y compositor mexicano. Conocido en la década de ...