Home / Deportes / Alex continúa con su gran ofensiva, batea jonrón 14

Alex continúa con su gran ofensiva, batea jonrón 14

AGREGA UN INCOGIBLE, REMOLCA 5 PARA LLEGAR A 40 Y YANKEES TRIUNFAN

alexAlex Rodríguez añadió un cuadrangular y cinco carreras impulsadas a su espectacular fin de semana, el boricua Carlos Beltrán pegó jonrones bateando de ambos lados del plato y los Yanquis de Nueva York apalearon el sábado 14-3 a los Tigres de Detroit.

Un día después de llegar a los 3.000 imparables y beber champaña con sus compañeros de equipo, Rodríguez se desató de nuevo. Produjo una carrera mediante un potente rodado en el primer acto, elevó un globo de sacrificio en el segundo y sacudió un bambinazo de tres vueltas ante el relevista Ian Krol en el tercero, para colocar la pizarra en 8-0.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-2 con dos carreras anotadas y tres remolcadas. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez, los dos de 2-0. Los cubanos Yoenis Céspedes de 2-1, y José Iglesias de 3-0.

Cachorros     4
Mellizos     1

(AP) Minneapolis.
El dominicano Starlin Castro se reivindicó de un costoso error cometido la noche anterior con un sencillo de dos carreras en la 10ma entrada el sábado para dar a los Cachorros de Chicago una victoria de 4-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

El error de Castro en el campocorto, durante el primer inning del juego del viernes, abrió la puerta para que los Mellizos ganaran 7-2. Pero el sábado mandó un lanzamiento de Blaine Boyer (2-3) hasta el jardín central con un out para romper el empate de 1-1 y ayudar a que los Cachorros mejoraran su foja a 7-3 en partidos que llegan a extra innings esta temporada. Por los Cachorros, el dominicano Castro de 5-2 con par de impulsadas. El venezolano Miguel Montero de 1-0. Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-2. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-2, y Kennys Vargas de 4-0.

Kansas     7
Boston     4

(AP) Kansas City.
Kendrys Morales bateó un cuadrangular en el día en que cumplió 32 años, y los Reales de Kansas City montaron un buen ataque para doblegar el sábado 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

El cubano Morales rompió el empate por medio de su garrotazo de dos carreras, durante un racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada ante Rick Porcello (4-8). Es la tercera vez que Morales pega un vuelacerca en el día de su cumpleaños.

El derecho Edinson Vólquez (7-4) no estuvo afinado, al tolerar cuatro carreras y ocho hits en cinco episodios y un tercio. Sin embargo, el dominicano consiguió su tercer triunfo al hilo.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 3-1, Hanley Ramírez de 4-2 con una empujada, Alejandro de Aza de 4-2. El cubano Rusney Castillo de 1-0. El venezolano Sandoval de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una anotada y una producida, Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y una remolcada, Omar Infante de 4-1 con una anotada. El cubano Morales de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El boricua Alex Ríos de 3-2 con dos anotadas.

Orioles     5
Azulejos     3

(AP) Toronto.
Caleb Joseph pegó sencillo que rompió el empate con dos outs en la novena entrada y los Orioles de Baltimore vencieron el sábado 5-3 a los Azulejos de Toronto, que vieron rota su racha de nueve triunfos como locales.

Por los Orioles el dominicano Machado de 5-3 con dos producidas y dos anotadas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada; Bautista de 5-2 con una remolcada; Edwin Encarnación de 4-1 con una impulsada. El venezolano Dioner Navarro de 3-1.

Sobre Rafael Perdomo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Canó incluido para Juego de Estrellas

  Major League Baseball anunció que Chris Archer, el dominicano Robinson Canó, ...

Calle en Boston será renombrada hoy en honor a David Ortiz

ACTUALMENTE CONOCIDA COMO YAWKEY WAY EXTENSION PASARÁ A LLAMARSE “DAVID ORTIZ DRIVE” ...