Home / Deportes / Águilas Cibaeñas vencen 8-2 a Estrellas Orientales

Águilas Cibaeñas vencen 8-2 a Estrellas Orientales

Rainel Rosario disparó un jonrón y Francisco Peña remolcó cuatro para que las Águilas Cibaeñas vencieran 8-2 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.

Fue la quinta victoria consecutiva para las Águilas (8-4), que además frenan una racha de tres victorias delas Estrellas (6-6), quienes sufren su segundo revés como dueños de casa.

 La victoria recayó sobre el abridor Michael Roth (1-1), quien lanzó cinco entradas y dos tercios de una carrera producto de tres indiscutibles, otorgó una transferencia y abanicó a dos. El lanzador derrotado fue el abiertos Phillips Valdez (0-2), quien laboró durante cinco episodios de tres carreras, permitió cinco imparables, uno de ellos jonrón, una transferencia y ponchó a tres.

Las Águilas inauguraron la pizarra en la segunda entrada con un doble remolcador de dos de Francisco Peña ante los envíos del derecho Valdez.

La tropa amarilla agregó otra vuelta más en el cuarto episodio con un cuadrangular de Rainel Rosario por el jardín izquierdo.

En el cierre de esa entrada, los Orientales estrecharon el marcador con un doble remolcador de Frank Schwindel por el prado izquierdo.

En la séptima entrada, el conjunto cibaeño atacó sin piedad el picheo verde con un doble remolcador de dos de Francisco Peña, un triple remolcador de Luis González y un error del receptor.

La segunda vuelta de los Orientales llegó en el octavo episodio gracias a un imparable remolcador de Junior Lake por el bosque derecho.

En noveno episodio, el equipo de Santiago sumó otra vuelta más con un elevado de sacrificio de Luis González.

Por las Águilas, que pegaron 10 hits, Rainel Rosario, de 3-1, dos anotadas, un jonrón, una remolcada y una transferencia; Francisco Peña bateó de 4-2, una anotada, dos dobles y cuatro impulsadas, Luis González se fue de 3-1, una anotada, un triple e impulsó dos, Diego Goris, de 4-3 y dos anotadas, Edwin Espinal, de 4-1 y una anotada, Kenny Vargas, de 4-1  y anotó una vuelta y Eugenio Vélez se fue de 4-1.

Por las Estrellas, que ligaron seis indiscutibles, Frank Schwindel, de 4-1, un doble y una remolcada; Junior Lake bateó de 4-1 y una impulsada, Gabriel Guerrero, de 4-2 y una anotada, Yadiel Hernández, de 2-1 y un doble y Emilio Gustave bateó de 1-1.

Sobre Anny Cruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El equipo de los Medias Rojas de Boston pasa a la final

El zurdo David Price nunca había ganado un juego como abridor en ...

Bradley Jr. guía primer triunfo Boston

David Price fue lo suficientemente bueno, el bullpen de los Medias Rojas ...